Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



9 mar. 2012

Para Stolbizer, Buil representa el verdadero progresismo






      COMUNICADO 
          DE PRENSA
     Moreno, marzo de 2012
 Docentes de ATE decimos:
                         ¡NO AL CIERRE DE LAS PARITARIAS POR DECRETO!
             Cristina nos ataca con furia, cuando nos quieren poner ese techo salarial como “sueldo
testigo”, pretendiendo dar un mensaje al resto de trabajadores que quieren luchar.
             ¿Es la rebelión docente que descolocó al gobierno nacional y a los gobernadores que nos proponen aceptar salarios de pobreza, encima desdoblados en cuotas???
       ¿Por qué tanta ira presidencial?
       Porque Cristina no tolera que la docencia se plante; y miente para desprestigiar nuestro reclamo y labor educativa. Pero lo hace preocupada, porque logramos por primera vez en 9 años de gobierno K, llamar a un PARO NACIONAL POR SALARIO.
      Sileoni volvió a provocar diciendo que si nos pagaran $10.000 igual haríamos paros… ¿Ofrece eso el gobierno? ¡Aceptamos ya! Sin sus falsos 3 meses de vacaciones. Debe ser fácil decir tantas burradas para alguien que gana más de $40.000 al mes. O para Cristina, con una fortuna que aumentó llamativamente estos años. O los diputados que la aplaudieron y se dieron un aumento de sueldo del 115% real, cobrando más de $ 35.000.-
       Hablemos con padres, madres, alumnos/as para explicar nuestro reclamo y desmentir a Cristina, Sileoni o Scioli que nos responsabilizan de que no haya clases mientras ofrecen aumentar sólo $130 el básico (menos del 10%). Y pasar el piso salarial bonaerense de $2.400 a $2.860 ($15 más por día). Con una crisis de la escuela de gestión pública y UN AUMENTO DEL PRESUPUESTO PARA LA ESCUELA PRIVADA, más sus veladas amenazas sobre nuestra estabilidad o los descuentos por los paros…
SUMATE y ORGANIZATE en

        Y, SI LOGRAMOS UNA FUERZA TAL, QUE PERMITA UNIRNOS A TOD@S LOS TRABAJADORES QUE TENEMOS AL ESTADO COMO PATRÓN,                 ¡HABREMOS GANADO LA MITAD DE LA BATALLA!


RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)