Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



28 abr. 2012

DONDE ESTA EL BASTON PRESIDENCIAL DE CFK..???EN LA ROSADA NADIE SABE NADA...*INVESTIGACION...*


El misterio sobrevuela la Casa Rosada.Nadie sabe dónde está el bastón de mando de Cristina


¿Robo? ¿Descuido? ¿Desaparición temporal? Todas las hipótesis están en la carpeta. En la Casa Rosada creen que va aparecer en cuestión de horas pero no confirmarán esta pérdida de manera oficial. Con motivo de la expropiación de YPF, Cristina reconoció que se había perdido el regalo que contenía un tubo de ensayo con petróleo patagónico de 1907. De la nada, el tubo apareció en el despacho. ¿Pasará lo mismo con el bastón?Casi cinco meses después, alguien preguntó algo en la Casa Rosada y todos se miraron. La pregunta se repitió. Nadie respondió. La pregunta sonó con eco. “¿Dónde está el bastón de mando de Cristina?”. Eso mismo le preguntaron al secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli. Tampoco hubo respuesta.


El misterio sobrevuela la Casa Rosada.(clarin.com)
Nadie sabe dónde está el bastón de mando de Cristina que el orfebre Juan Carlos Pallarols cinceló en forma especial para la ceremonia del pasado 10 de diciembre. Las dudas arrancaron cuando se pidió la pieza para poder exponerla en el museo del Bicentenario que funciona pegado a la Rosada, en las galerías históricas que fueron parte de la Aduana Taylor. Nadie dio respuestas concretas porque según pudo confirmar Clarín , no hay un registro que permita seguir la ruta del bastón.
Pallarols entregó el bastón de mando los primeros días de diciembre pasado, luego de casi un año de trabajo, antes de la ceremonia de asunción del segundo mandato. Fue el propio Pallarols el que llegó hasta la Casa Rosada con la caja especial en el que se guardó el bastón y se lo entregó a los colaboradores de la Presidencia. También se entregó un libro que cada uno de los que participaron del cincelado firmó con un mensaje para la Presidenta.
En el museo del Bicentenario se exhibe la banda presidencial y el bastón de mando del ex presidente Raúl Alfonsín. También se pueden ver una lapicera que Carlos Menem le regaló a Fernando De la Rúa y el clásico ambo cruzado del ex presidente Néstor Kirchner y un par de sus clásicos mocasines. De la etapa kirchnerista también hay un sillón que formó parte del despacho presidencial durante las gestiones de Néstor y los primeros cuatro años de Cristina. Se pretendía que el bastón de mando de Cristina ocupara un lugar en ese sector. Esa idea estuvo desde el inicio y por eso se decidió que en el proceso de diseño participaran miles de argentinos.
Esos son los últimos registros del bastón. ¿Cómo es posible que nadie sepa dónde está? Es lo que se preguntan en Balcarce 50. Lo concreto es que la Presidenta decidió quedarse con el bastón que usó Néstor Kirchner y decidió que el bastón correspondiente a su actual mandato fuera al museo del Bicentenario. Esa decisión generó que el paradero de la pieza, que en su diseño recorrió el país y recibió 4.998.080 golpes a la empuñadura por cerca de 22.500 personas, entre ellas el ex premier de la Unión Soviética, Mijail Gorbachov, sea un verdadero misterio.
Este diario confirmó que la Casa Militar y la Secretaría de Inteligencia del Estado ya están a cargo de una investigación para determinar dónde está el bastón de mando de la Presidenta . Dos capitanes de la Armada son los que están a cargo de las averiguaciones. Ya se pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de Balcarce 50, pero según pudo confirmar este diario, los servidores de gran parte de las imágenes que se registran se borran cada tres meses.
¿Robo? ¿Descuido? ¿Desaparición temporal? Todas las hipótesis están en la carpeta. En la Casa Rosada creen que va aparecer en cuestión de horas pero no confirmarán esta pérdida de manera oficial. Con motivo de la expropiación de YPF, Cristina reconoció que se había perdido el regalo que contenía un tubo de ensayo con petróleo patagónico de 1907. De la nada, el tubo apareció en el despacho. ¿Pasará lo mismo con el bastón?

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)