Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



25 abr. 2012

¿EL COLMO DE LA MALDAD..?:Le donó un riñón a su jefa y la despiden durante la licencia de recuperacion**


Según relata el diario New York Post, la mujer supo que su jefa, Jackie Brucia, padecía una grave enfermedad que requería un trasplante de riñón y le ofreció su órgano. Ambas pasaron por la ablación, pero el riñón de Stevens no era compatible con el de Brucia, con lo cual fue destinado a otro paciente.Si bien la directiva fue trasplantada con éxito, los problemas llegaron más tarde, con una serie de reclamos inesperados. En plena licencia durante su recuperación, Stevens fue exhortada a volver
a su puesto de trabajo. "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando plazca. La gente va a pensar que tienes un tratamiento especial", le dijo su entonces jefa.
Tras ello, comenzó a reprocharle supuestos errores en el trabajo, en el concesionario donde ambas trabajaban. Poco después, la destinaron a otra sede, a 50 kilómetros de su casa y en un barrio peligroso, lo que varios consideraron un “castigo”. Ante tales presiones, la empleada acudió a un psicólogo, que remitió una carta a la empresa. La respuesta fue el despido.
"Decidí convertirme en un donante de riñón para mi jefa, y ella se llevó mi corazón", se quejó Debbie Stevens. "Me siento muy traicionada. Esta ha sido una experiencia muy dolorosa y horrible para mí. Ella tomó mi regalo, lo puso en el suelo y lo pateó", lamentó.

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)