Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

25 abril 2012

EL INTERBLOQUE FAP REALIZÓ UNA AUDIENCIA PÚBLICA POR YPF*NO ACLAREN QUE OSCURECE" Margarita Stolbizer

NI EL PROYECTO NI EL GOBIERNO OFRECEN CONFIABILIDAD SOBRE LO QUE PRETENDEN HACER.
La titular del GEN, Margarita Stolbizer participó esta tarde de la Audiencia Pública por YPF que organizó el interbloque del FAP. Allí señaló que “los mismos responsables de la privatización, de la extranjerización de la economía y los recursos, y de la grave situación energética, son ahora quienes pretenden volver a instalar un relato que resulta mentiroso”.



Para Stolbizer la propuesta oficial es insuficiente e hipócrita. “Lo único que se busca es resolver problemas de caja, de la misma manera que antes manotearon el dinero de los jubilados”.
“Esto no es re nacionalización ni re estatización. Siguen sin dar explicaciones sobre porque no incluyen las acciones de Eskenazi/Grupo Petersen en la expropiación. Son explicaciones que no pueden dar porque las consecuencias volverían a ser como las de BOUDOU. No aclaren que oscurece”.
“Queremos una discusión integral y una política de estado en materia energética, que incluya petróleo, gas y electricidad, como parte de un proyecto nacional de desarrollo social, económico y productivo de la Argentina”.

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias