Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

*** 23 años, las 24hs con música de todos los tiempos ***

FM CIUDAD 105.9 *DALE PLAY!!

27 abril 2012

GOBIERNO de SCIOLI AUMENTA LA TARIFA DEL AGUA ENTRE 100% y 180%

 El servicio de agua de la provincia de Buenos Aires tendrá un aumento del 100 por ciento a partir del 1 de junio, en incrementos que efectuará Aguas Bonaerenses (ABSA) y afectará a un millón de usuarios.El aumento quedó establecido tras el decreto firmado por el gobernador Daniel Scioli y tendrá vigencia a partir de la publicación en Boletín Oficial.
La medida involucra a los distritos de La Plata, Berisso, Ensenada, doce distritos del Conurbano y grandes ciudades del Interior como Bahía Blanca, 9 de Julio y Junín, sobre un total de 62 municipios y 83 localidades.

De esta manera, según los valores vigentes el incremento mensual será de un promedio de 34 pesos, es decir casi un 100% y alcanzará al 80% de los consumidores.

El otro 20% corresponde al consumo de grandes usuarios y de propiedades de alta valuación que recibirán un aumento de hasta 180%, y que serán los más afectados.

Estos aumentos, junto a otros impuestos de la provincia, tiene también relación a los acuerdos salariales acordados por la administración de Scioli con los gremios bonaerenses públicos y como consecuencia de las paritarias.

En este escenario, Buenos Aires terminó el trámite salarial con los 450 mil empleados públicos y donde se determinó una erogación de $ 6.000 millones que se suman al déficit proyectado 2012 de $ 7.500 millones.
Publicar un comentario

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias