Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



21 abr. 2012

GRACIELA BORGES A LOS 70: “Mi rendimiento sexual es maravilloso. Jamás una mala noche. Igual, alguna vez fingí un orgasmo”

 El sexo oral es tema porque la actriz Graciela Borges deslizó el tema por Radio FM Mega.

La Borges habló en el programa “De caño vale doble”, que conduce Cecilio Flematti, su pareja desde hace 5 meses.

“En general, no uso bombachas. Me parecen molestas. Prefiero las medias largas. No uso ropa interior sin lavar. Pongo un ejemplo: si usé medias por la mañana y debo ir de apuro a algún lado me doy un baño y me pongo las mismas medias. No tengo problemas. Yo siempre estoy pulcra y perfumada. Igual reconozco que en la
cartera a veces llevo alguna bombacha. Pero no uso muchos calzones”, dijo la Borges.

Su rendimiento sexual, afirmó, “siempre es maravilloso” y que a lo largo de su vida jamás pasó una “mala noche. Alguna vez fingí un orgasmo, pero para hacer el amor soy como corazón valiente: tengo que estar enamorada. A veces, sin embargo, para sacarme las ganas, lo he hecho apenitas enamorada. Igual lo hice cuando era muy joven. Ahora estoy muy grande para esas cosas. No me animaría”, sostuvo entre risas.

La Borges reveló haber estado enamorada de su psicólogo. “Hice terapia 25 años, y una vez tuve una fantasía con mi terapeuta. Era como una sensación de ser protegida y salvada por esa persona. Él creaba eso, había una morbosidad latente. Igual nunca lo supo. Cuando me di cuenta que estaba enamorada dejé de ir. Me pasó lo mismo con dos o tres actores que compartieron mucho tiempo conmigo”.

Tras admitir que prefiere elegir a un hombre “con pene corto antes que a un eyaculador precoz”, la actriz confesó su gusto por el sexo oral. “Si al hombre con el que estoy no le gusta practicar y que le practiquen sexo oral, le doy un beso en la mejilla y me duermo”, afirmó.


RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)