Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



10 abr. 2012

Hallan PIE en un micro...


Un pie fue hallado en un ómnibus del servicio urbano de pasajeros de Posadas y durante la investigación se determinó que había sido dejado allí por el amigo de un obrero que sufrió un accidente con amputación, a quien no pudieron practicarle un implante.

El caso fue confirmado hoy por la policía de Misiones tras la identificación de Adelino Melo, de 48 años, como la persona que ayer por la tarde sufrió la amputación de un pie y fue intervenido en un centro asistencial.

La respuesta sobre la forma en que llegó el pie al interior del ómnibus se mantuvo hasta hoy, cuando los investigadores reconstruyeron los entretelones del accidente de Melo, su traslado a un sanatorio y posterior intervención.

Los policías fueron hilvanando las alternativas hasta concluir que un amigo del hombre accidentado, ante la imposibilidad de practicarle un implante, como expresaron los médicos, llevó la extremidad y la dejó olvidada en el transporte público.

Las peripecias de los investigadores comenzaron cerca de la medianoche, cuando desde una empresa que presta el servicio urbano de pasajeros en Posadas comunicaron el hallazgo de un pie dentro de una de las unidades.

Una comisión policial se presentó en el lugar, ubicado en la zona sur de Posadas, y trasladó el pie, que se encontraba en buen estado de conservación, a la morgue judicial, donde quedó depositado para continuar las diligencias.

Hoy los investigadores lograron determinar que correspondía a Melo, un obrero de un establecimiento maderero que realizaba tareas de aserrío cuando, por motivos que se desconocen, perdió el equilibrio y una sierra le seccionó un pie.

La víctima fue auxiliada por sus compañeros, uno de los cuales lo acompañó hasta el centro asistencial donde fue intervenido, pero no lograron practicarle un implante debido al estado de destrucción de los tejidos.

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)