Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

11 abril 2012

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, se refirió “al escándalo de grandes dimensiones” que involucra a Amado Boudou


La titular del bloque de diputados del GEN, Margarita Stolbizer, calificó hoy como un “escándalo de grandes dimensiones” a la causa que involucra “de manera directa” al vicepresidente Amado Boudou, en torno a la empresa ex Ciccone Calcográfica. “Estamos ante un episodio grave, primero porque el involucrado es el vicepresidente de la Nación, ni siquiera un ministro, que llega por la designación de la presidenta, no por
una Alianza”, anticipó. “No se trata de un negocio común y corriente, sino de impresiones que hacen a la seguridad publica y económica de la Nación”, advirtió Stolbizer.
Además “el negocio que hay atrás no es común y corriente para imprimir un papel de con membrete, estamos hablando de documentación muy sensible para el Estado como son los billetes”.
Sobre Boudou dijo que “utilizó el micrófono para disparara a todos los que lo obstruyen y así logra que se hable más de las denuncias que él hizo que de las denuncias que lo involucran”.
Respecto a la renuncia del procurador de la Nación dijo que no le preocupa ya que “ha estado en ese lugar para frenar muchas causas de investigación, y al vicepresidente le enojó que no frenara esta”.

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias