Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



5 abr. 2012

*ATENCION*DIFUNDIR POR FAVOR * LUCHA CONTRA INSEGURIDAD *BUENOS AIRES


Provincia de Bs. As.: 

vecinos podrán 

denunciar delitos 

ante la policía 

con fotos y videos

La nueva modalidad permite que 

las personas puedan denunciar 

presuntos hechos delictivos mediante

 mensajes de texto (al 4948-0911

o correo electrónico (911@gba.gob.ar).


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció la creación de una página oficial para que vecinos denuncien delitos ante la policía con fotos y grabaciones de video.

“Ante cualquier situación irregular o de emergencia los ciudadanos podrán enviar fotos y videos a esta nueva línea de participación que se suma a las acciones para combatir la inseguridad”, dijo el gobernador al presentar el programa que funcionará a la par del número de emergencias 911.

Scioli aseguró que “hoy la tecnología permite acercar a los que están lejos, interactuar, trabajar y en este caso permite que podamos intensificar la lucha contra el delito”.

“Nosotros trabajamos sin excusas, sin quejas, haciéndonos cargo y explicando día a día como vamos combatiendo este flagelo y generando las condiciones institucionales para acorralar el delito”, anunció.

La nueva modalidad permite que las personas puedan denunciar presuntos hechos delictivos mediante el envío de fotografías e imágenes por medio de mensajes de texto (al 4948-0911) o correo electrónico (911@gba.gob.ar).

“La seguridad la vamos a ir mejorando día a día entre todos, y yo como corresponde como máximo responsable de la provincia estoy al frente de esta lucha, pero es muy valiosa cuanto más participación y control ciudadano hay”, sostuvo el mandatario durante el acto desarrollado en el ministerio de Justicia y Seguridad provincial.

“Entiendo y comprendo que es una preocupación central de la ciudadanía el tema de la problemática de la seguridad, y como siempre me gusta ser muy sincero, no crear falsas expectativas. Hay quienes hablan de soluciones milagrosas, mientras nosotros perseveramos en este camino con los avances que la gente puede ver que estamos llevando adelante”, agregó.

El gobernador bonaerense explicó que “acá está en juego la vida, no es un problema más, detrás de esto tiene que haber una gran madurez y responsabilidad de todos en colaborar cada uno desde su lugar”.

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)