Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



20 abr. 2012

USO PRESIDENCIAL DEL PATRIMONIO DEL ESTADO* Hoy Flor K usó el Tango 10 para ella sola..**


Esta mañana (20/04) arribó al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos el Tango 010 que trajo como única pasajera a la hija de la presidenta Cristina Fernández. La joven bajó con varias valijas y fue escoltada por la guardia presidencial hasta el domicilio familiar en calle Mascarello al 400 de esta capital.
El Tango 10 de la flota presidencial tocó pista en el aeropuerto de Río Gallegos, bajo un fuerte viento cruzado del S. S/O, a las 11:05hs. De la máquina, descendió la única pasajera; Florencia Kirchner y los asistentes rápidamente bajaron varias maletas que, con la dificultad que presentaba el fuerte viento y el frío, acomodaron en una de las tres camionetas Ranger estacionadas en pista
.
Desde allí, la hija de la presidenta fue trasladada a la casa particular de la familia. Cristina Fernández se encuentra en su residencia desde anoche, ya que a las 22:35 de ayer jueves, aterrizó en el aeropuerto internacional el Tango 01, máquina que permanece en pista hasta su regreso a Capital Federal.
Esta sería la segunda vez que Florencia Kirchner utiliza en forma personal el avión T-10. La primera vez, al menos de los viajes detectados a Río Gallegos por OPI, fue el 14 de abril de 2010, oportunidad en que la joven vino a esta ciudad para asistir al cumpleaños de una amiga que cursó estudios con ella en el Colegio María Auxiliadora.

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)