Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



19 may. 2012

‎*BARRIONUEVO DIJO QUE LOS KIRCHNER SON GORILAS, MULTIMILLONARIOS, USUREROS Y QUE EL PAIS ESTA EN ALERTA AMARILLA**"LO DE BOUDOU ES UN BARDO BARATO"**

El sindicalista Luis Barrionuevo dijo que la presidenta Cristina Kirchner debería "mirarse al espejo" cuando acusa de riqueza a los dirigentes gremiales y denunció que "los Kirchner son multimillonarios".
Además, apuntó que "no se sabe por qué" la Presidenta "no volvió a atender" al jefe de la CGT, Hugo Moyano, a quien calificó que como "socio indestructible que tuvo durante tantos años el kirchnerismo".En diálogo con radio Mitre, Barrionuevo acusó a la familia Kirchner de haberpracticado la "usura" y enriquecerse con una "historia nefasta de comprar terrenos a precio vil y venderlos a precios millonarios".

Con respecto al titular de la CGT, Hugo Moyano, Barrionuevo, opinó que "no puede seguir siendo secretario general " y lo acusó de haber "tomado por asalto a muchos afiliados de otras centrales sindicales".

Consultado por radio Mitre sobre si coincidía con apreciaciones del cegetista sobre actitudes "gorilas" de Cristina, dijo que "no le quepan dudas" y señaló que en el país se está "con las luces amarillas y se debe controlar".

Además, Barrionuevo evaluó el caso por presunto enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias que involucra a Amado Boudou y consideró que es un "bardo barato"impropio por la "responsabilidad" que debe tener un vicepresidente, y lanzó sospechas por "la defensa que hace la presidenta".

"Puede tener varias lecturas: puede decir 'terminan con Boudou y vienen por mí' o 'estoy defendiendo a la empresa que también es parte de otras tantas empresas que tienen los Kirchner'", disparó.

"Ese muchacho jamás pensó que podía ser vicepresidente y tener semejante premio y encontrarse en este bardo barato que está sucediendo, frente a semejante responsabilidad que tendría que tener un vicepresidente, (no se entiende)", deslizó el dirigente gremial.

"Es público y notorio la barbaridad que cometieron, la forma en que se apropiaron de la empresa y todavía le dan para que fabrique los billetes a esa misma empresa", se lamentó.(tn.com)

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)