Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



6 may. 2012

COBARDES*Vuelven a robar a Nora Centeno, Madre de Plaza de Mayo Nora Centeno ya había sido asaltada dos meses atrás.

dos meses del último y violento asalto, la militante Nora Centeno, una de las Madres de Plaza de Mayo, fue nuevamente asaltada este sábado por tres delincuentes encapuchados que ingresaron en su vivienda ubicada en Villa Castells, en el partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en su
domicilio ubicado en la calle 13, entre 488 y 489, de Villa Castells, donde Centeno, de 78 años,  fue sorprendida en su living mientras miraba televisión junto a otras tres personas. Todo el grupo fue reducido por los asaltantes, quienes amenazaron y despojaron de su dinero y pertenencias a las víctimas, según informó el diario El Día de La Plata.


De acuerdo a los voceros, los delincuentes se llevaron cerca de 1.500 pesos en efectivo, tarjetas, documentos y otros objetos de valor. Hace dos meses, Centeno fue brutalmente golpeada por dos delincuentes que entraron a robarle en su casa.

En esta ocasión, uno de los atacantes le dijo a la mujer "ves que es al pedo que llamen a la yuta", por lo que los investigadores no descartan que el episodio haya sido una represalia por la repercusión que tuvo el hecho anterior, que concluyó con la captura de dos sospechosos, consignó la agencia Télam.

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)