05 mayo 2012

EL MODISTO ROBERTO PIAZZA DIJO QUE TUVO RELACIONES CON EL HIJO DE MIRTA LEGRAND. “Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces”, reveló el modisto

Roberto Piazza cumple 40 años con la moda y a sus 53 años no quiere callarse nada. En una entrevista con la revista Paparazzi, el diseñador contó que tuvo amoríos con Ricardo Fort cuando el choclatero era muy joven e incluso que una ex pareja estuvo con Diego Maradona. Pero lo más impactante es que reveló que tuvo relaciones con el fallecido hijo de Mirtha Legrand, Daniel Andrés Tinayre.

“Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, contó el diseñador a la publicación.

“Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces”, reveló el modisto. “Conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes“, explicó.

“Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”, agregó.

También resaltó que entre sus amigos se hablaba mucho de los problemas de Tinayre: “En mi grupo de amigos se hablaba de la problemática del pibe, que no lo presentaba. De Marcela me hablaba permanentemente, pero al hijo es como que lo tenía anulado. Es una forma de negación, y hay gente que lo puede considerar una discriminación. Ella no soportaba que su hijo fuera gay, amigos de él me contaban que el flaco no la pasaba bien con ser ‘el hijo de’ y tener que vivir tapado”.

¿Cómo le caerán estas declaraciones a Mirtha?




¡Seguinos en Twitter! @exitoina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento


RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias