Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



5 may. 2012

FRENARAN VENTA DE GRANOS y CARNE**EL CAMPO ESTA MOLESTO CON SCIOLI POR IMPUESTAZO:Inmobiliario Rural por encima del 350 por ciento y las valuaciones fiscales al 2.000 por ciento"

CESARAN COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS--La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) y la Sociedad Rural Argentina (SRA) convocaron a un cese de comercialización de granos y carne para la semana próxima en rechazo al aumento del impuesto Inmobiliario Rural que impulsa Daniel Scioli.........

 La decisión de algunas provincias de aumentar el impuesto inmobiliario rural a fin de atenuar el estado calamitoso de sus finanzas públicas ha generado ya varias protestas. Las más recientes fueron los dos tractorazos en Entre Ríos. En la provincia de Buenos Aires Carbap ya se venía manifestando y en Santa Fe se debate un aumento similar a nivel legislativo.

Pero ante el avance del revalúo en territorio bonaerense a Carbap se la ha sumado ahora la Sociedad Rural Argentina. Juntos anunciaron un cese de comercialización de granos y carne por 96 horas a iniciarse el jueves 10/05.

La medida se justifica en el "arbitrario e injusto impuestazo propuesto por el Poder Ejecutivo (provincial), hoy en tratamiento Legislativo, que pretende incrementar el impuesto Inmobiliario Rural por encima del 350 por ciento y las valuaciones fiscales al 2.000 por ciento".

Los ruralistas indicaron que esta acción tiene que ver con "la falta del diálogo y respuestas por parte de las autoridades" frente a los reclamos oportunamente realizados por las entidades ruralistas.

Atento a las objeciones planteadas por el ruralismo a la reforma impositiva propuesta por la administración Scioli, CARBAP anunció, juntamente con la Sociedad Rural, la convocatoria a "un cese de comercialización de granos con destino a industria y exportación, y de ganado vacuno en pie, desde las cero horas del jueves 10 de mayo hasta las 24 horas del domingo 13 de mayo en todo el territorio bonaerense".

Sendas entidades expresaron que de la medida quedan exceptuados los productos perecederose invitaron a adherir a la protesta a demás "entidades gremiales agropecuarias".

(urgente24.com)

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)