Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

18 mayo 2012

*MARITA VERON* Buscan los restos de Marita Verón, en un barril en la casa de dos acusados

A mediados de marzo, un hombre se acercó a la casa de Susana Trimarco y pidió hablar con ella a los gendarmes que la custodian. Se chequeó su procedencia, la señora llamó al abogado de la Fundación María de los Angeles, Germán Díaz, y aceptaron conversar con él. El hombre, quien habría realizado trabajos en la casa de la imputada Irma "Liliana" Medina, dio un dato a tener en cuenta: los restos de Marita Verón estarían en un barril, en el fondo de la casa de Paola Gaitán y Carlos Luna, también acusados por el secuestro y prostitución de la joven.

Tras la denuncia de la Fundación, personal de la División Trata de Personas de la Policía de Tucumán hizo tareas de inteligencia, y esta mañana iniciaron el allanamiento, junto con personal de Gendarmería, a partir de la autorización del juez de La Rioja Alejandro Arce. También se pidió colaboración al Equipo de antropología Forense de Córdoba.

Susana Trimarco informó a Clarin.com que en la vivienda también vive una mujer de apellido Medina, quien sería familiar de la madre de los mellizos Gómez. La casa donde viven Luna y Gaitán queda a menos de diez cuadras del domicilio de "Liliana" Medina, en la actualidad en prisión preventiva por una causa de drogas, junto con Paola Ceballos, la pareja de Gonzalo Gómez.

Los efectivos encontraron dos autos con pedido de secuestro, una moto, y partes de vehículos que indicarían que allí funcionaría un desarmadero de autos. Según el informante, en un barril estarían los restos de Marita Verón, y en otro, los de Ramona Nicolasa "Peli" Mercado, una adolescente riojana desaparecida en abril de 2005, cuyos familiares sospechan que también fue víctima de una red de explotación sexual y trata.

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias