Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



9 may. 2012

Moyano comparó a Cristina con... De la Rúa..!!!!(NO SERA DEMASIADO..??JEJE))

El líder de la CGT, en abierta confrontación con la Casa Rosada, afirmó que Cristina Fernández "adoptó las políticas de Patricia Bullrich" al recordar la actuación de la ex ministra de Trabajo de la Alianza cuando se decidió recortar el 13% del salario de los empleados estatales. Hace 3 meses, Moyano había comparado a la Presidente con Carlos Menem.

El titular de la CGT,Hugo Moyano, volvió a embestir este miércoles (09/05) contra el gobierno nacional al compararlo con la administración de Fernando de la Rúa, "porque nos sacó mas del 13%", y con Gran Bretaña, por su negativa a dialogar.

El camionero afirmó que la gestión de Cristina Fernández "adoptó las políticas de Patricia Bullrich" al recordar la actuación de la ex ministra de Trabajo de la Alianza cuando se decidió recortar el 13% del salario de los empleados estatales.

"Nosotros criticamos y critica este gobierno a Patricia Bullrich porque nos sacó el 13 por ciento a los trabajadores estatales, y este gobierno nos saca más del 13 por ciento, con el impuesto al trabajo (ganancias), y al no liquidar las asignaciones familiares como corresponde está sacando mucho mas del 13%, reiteró.

Cabe recordar que tres meses atrás, el líder camionero había comparado a Cristina con Carlos Menem. “Cuando aparecen esas palabras especiales [en referencia a 'sintonía fina'] me hacen acordar a Menem cuando hablaba de la flexibilización laboral”, dijo entonces el camionero ubicando al Gobierno donde más incómodo se siente y donde menos le gusta. Algo que Moyano conoce sobradamente.

Durante un encuentro con mujeres sindicalistas para recordar el natalicio de Evita, Moyano se quejó hoy porque "hay muchos sectores de la sociedad que han perdido el aguinaldo porque se los lleva el mínimo no imponible".

"¿Cómo puede ser que una creación del general Perón, que es el aguinaldo, se lo lleva el Estado?", bramó el dirigente.

Luego explicó que esos reclamos "antes lo hacíamos en privado y ahora lo hacemos público" porque "no hemos tenido respuesta".

En este sentido, lanzó: "La presidenta en algun momento dijo que no entendía como Gran Bretaña no dialoga por el tema de la soberanía de nuestras islas Malvinas. Y estoy de acuerdo con eso. Porque cuando alguien se niega al diálogo es porque no tiene razón. Pero a nosotros también nos niegan el diálogo. ¿No será que tampoco tienen razón?", razonó.

En ese contexto, el titular de la CGT consideró que "tenemos que recuperar el peronismo para que el peronismo le permita dar trabajo a todos", tras lo cual opinó que "aquéllos que reciben un subsidio no se deben sentir con dignidad porque lo que dignifica es el trabajo".

De inmediato, apuntó con otro de sus reclamos a la Casa Rosada: "Hay obras sociales que están pasando situaciones difíciles porque no se les da el dinero que el trabajador dispuso para su familia. No sé le entrega, no sé por qué razón.Nadie dice por qué se quedan con el dinero de las obras sociales".

"Las obras sociales las inventaron los trabajadores y vamos a pelear con todas nuestras fuerzas para pelear por esos derechos, que inventen lo que inventen con los troqueles", sentenció.(u24)

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)