Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



10 may. 2012

NUBES OSCURAS SOBRE AEROLINEAS: NECESITA MAS PLATA DEL PUEBLO PARA FUNCIONAR*GASTARON TODO*NO PAGARON SALARIOS DE ABRIL AUN* QUEJAS DE PILOTOS*


Aerolíneas Argentinas habría sobreejecutado su presupuesto. Para ser justos: cuando el 'cerebrito' de Cristina Fernández, Axel Kicillof, se fue de Aerolíneas, el presupuesto ya estaba desbordado. Y la situación enfrenta ahora una situación de deterioro de las finanzas nacionales, que le cuesta más asistir a Aerolíneas Argentinas, empresa con déficit permanente.

A través de un comunicado firmado por el presidente de la entidad, Jorge Pérez Tamayo, APLA informó que "habiéndose vencido todos los plazos estipulados por ley, al día de la fecha aún no se han acreditado los salarios de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas".

APLA es el sindicato más diferenciado hoy día respecto a la gestión de Mariano Recalde, el dirigente de la agrupación La Cámpora que preside y gerencia Aerolíneas Argentinas. Se dice que Pérez Tamayo quiere el cargo de Recalde y por eso embiste cada vez que puede. Por ejemplo, en esta ocasión.

"De acuerdo a la información obtenida, dicho atraso en el pago de haberes se debería a falta de fondos de parte de la empresa", agrega el comunicado, que indica que "ante esta situación" se deja "en claro una vez más nuestro total apoyo al proceso de re-estatización de Aerolíneas Argentinas, como lo hemos hecho siempre cumpliendo a rajatabla todos los pedidos del gobierno nacional".

El comunicado indica también que "los trabajadores fuimos, somos y seremos parte de la solución", aunque aclara que "sin embargo, todavía estamos lejos de ver los frutos de nuestro esfuerzo".

"Parecieran estar llevándonos nuevamente a épocas del pasado que pensamos que nunca más se repetirían", advierte el comunicado, que expresa que "las cancelaciones de frecuencias al exterior, la reducción de flota y los incumplimiento de pagos son parte de una realidad que nadie puede ocultar".

En el comunicado, Pérez Tamayo señala que espera "firmemente que quienes no hayan tomado nota de la gravedad de la situación lo hagan", ya que sostiene que "entre todos podamos sacar adelante a Aerolíneas Argentinas"

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)