Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



21 may. 2012

*OTRA MAS y VANNN...**Hallan dos kilos de cocaína y medio ladrillo de marihuana en la camioneta de una concejal del PJ **

La camioneta de una concejal formoseña del PJ fue secuestrada por la policía de Formosa al encontrarse en su interior dos kilos de cocaína y medio "ladrillo" de marihuana cuando circulaba con tres hombres mayores de edad abordo. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en las últimas horas cuando los jóvenes, uno de ellos sobrino de la edil, se trasladaban en una Toyota 4x4 gris, cuya dueña es Blanca Denis (Partido Justicialista), por la intersección de las calles Rivadavia y Saavedra de la capital formoseña. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, mientras que la concejal deslindó la responsabilidad de su sobrino. 

"No tenemos nada que ver en este mundo podrido, ni mi familia, ni mi sobrino. Tengo la conciencia tranquila y confío en la inocencia de mi sobrino, en la justicia y la justicia divina", sostuvo Denis en declaraciones a Radio Uno de Formosa. 

"Voy a dejar todo en manos de la justicia e iré al frente con mi verdad. Asumo que la camioneta es de mi propiedad y que es mi sobrino el que la conducía. Lo mandé a cargar combustible", precisó la edil. 

Asimismo, negó que los otros dos ocupantes del vehículo sean empleados suyos y remarcó que "la Justicia se encargará de buscar a los culpables". 

"Estoy en la función pública. Las cosas se hicieron como se tenían que hacer. Somos inocentes y ajenos de esta situación. Iré con la frente en alto, seguiré haciendo el trabajo que hago todos los días con mayor compromiso y la verdad. No quiero entorpecer la causa hablando más de lo que debería", indicó. 

Además, precisó que va a estar "a disposición de todos y contestando lo que quieran cuando la justicia se expida", al tiempo que admitió conocer "a uno" de los jóvenes que estaba dentro de la camioneta con su sobrino, a quien considera "hijo del corazón", como a su hermana, "desde que falleció su madre"

 

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)