Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

15 mayo 2012

Robaron en un campo de Alicia Castro, la embajadora argentina en Inglaterra* Delincuentes se llevaron cien toneladas de pino tipo Elliots que la embajadora tiene en Loreto, Misiones.


Delincuentes se llevaron cien toneladas de pino tipo Elliots que la embajadora tiene en Loreto, Misiones.

Un campo propiedad de la embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, fue saqueado por un grupo de delincuentes en la ciudad de Loreto, en la provincia de Misiones. 

Según el portal local Misiones Online fueron robadas un total de cien toneladas de pino tipo Elliotis. El campo de la embajadora en Londres tiene una extensión de 25 hectáreas y está ubicado a la vera de la ruta 103. 

La investigación, que recayó en el juzgado de Instrucción número 7, a cargo de José López se inició por la denuncia de una allegada de Castro. 

"La policía constanta que las personas que estaban ahí (sustrayendo los pinos) habían sido contratadas por un tercero y ese tercero presenta un contrato de compra de los pinos. La persona que aparece como supuesta vendedora fue individualizada y manifesta desconocer el contrato", precisó el magistrado. (perfil)

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias