Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



23 may. 2012

STOLBIZER INVOLUCRÓ AL MINISTRO DE JUSTICIA EN LAS GESTIONES A FAVOR DE LA EX CICCONE , ESTA VEZ PARA QUE LA EMPRESA SE QUEDE CON LA LICITACIÓN DE LAS CHAPAS PATENTE. La legisladora, presentó hoy un pedido de Interpelación para Julio Alak “NO ES SOLO BOUDOU, HAY UN ENTRAMADO ENQUISTADO EN EL ESTADO PARA ALLANAR EL CAMINO A LA FIRMA DE VANDERBROELE ”

23 DE MAYO. El ministerio de Justicia forma parte de la red de funcionarios que abren paso a la empresa Compañía de Valores Sudamericana –ex Ciccone- representada por Alejandro Vanderbroele, a los negocios del estado, en contrataciones sensibles a la seguridad pública y económica como es la fabricación de billetes y de patentes.
La decisión es que Vanderbroele gane si o sí la licitación del Ministerio de Justicia y cuando las condiciones no sean favorables al “protegido oficial”, la licitación se suspenda.
La discrecionalidad y falta de transparencia parece ser moneda corriente en el manejo de las contrataciones públicas.
La titular del bloque de legisladores del GEN-FAP, Margarita Stolbizer pide presencia del Ministro de Justicia Julio Alak para que explique el procedimiento de licitaciones, evaluaciones, oferentes y ofertas y el motivo por el cual han sido dejadas sin efecto.
En particular, se requiere que Alak informe sobre la evaluación de antecedentes de la Empresa Compañía de Valores Sudamericana, capital y origen de los fondos, capacidad operativa y cumplimiento de compromisos fiscales y previsionales.
“El Ministro de Justicia es funcional al entramado de negocios que el amigo del vicepresidente viene haciendo con el Estado Nacional, con una cobertura amplia política y judicial para dejar impunes las conductas reñidas con la ley”, fundamentó Stolbizer

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)