Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



8 may. 2012

TAN MAL ESTAMOS? INTENDENTES PIDEN *BONOS* PARA PAGAR SUELDOS*"Proponemos que nos den bonos a las intendencias para salir de este momento"((OTRA VEZ SOPA 2001..??))

La baja en la recaudación hace cada vez más difícil el pago de sueldos. Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, son las provincias más complicadas. Allí, los intendentes piden bonos para afrontar julio, cuando los aguinaldos compliquen aún más los problemas.


Es el caso del intendente de la localidad cordobesa de Mendiolaza, Daniel Salibi (UCR), que pidió al gobierno de José Manuel De la Sota que implemente cuasimonedas para pagar los salarios de los empleados municipales, ante la caída de la recaudación. “

"La coparticipación tuvo una baja importante, nosotros habíamos armado nuestro presupuesto de acuerdo a las coparticipaciones, entonces las cosas se complicaron", dijo el intendente en declaraciones radiales. “

"Proponemos que nos den bonos a las intendencias para salir de este momento", insistió.

Según Salibi, un grupo de intendentes radicales del Gran Córdoba, en los alrededores de la capital mediterránea, pugnan por esta solución. El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, no suscribió la iniciativa, pero admitió que le va a "costar mucho" poder pagar en tiempo y forma el medio aguinaldo a los empleados municipales, en julio.

Según Mestre, su gobierno hará "todo lo necesario" para abonar el Salario Anual Complementario, pero recordó que en enero tuvo problemas para pagar el medio aguinaldo de diciembre. "Cuando asumimos había una importante crisis de liquidez económica; tuvimos inconvenientes durante dos meses para pagar los sueldos", recordó.En tanto, intendentes de Santa Cruz, de Entre Ríos y de Buenos Aires también relataron inconvenientes para pagar sueldos. Por caso, en Entre Ríos, el gobernador Sergio Urribarri pagó en dos cuotas los sueldos de marzo y logró autorización para emitir Letras del Tesoro en estos días. Y la provincia que comanda Daniel Scioli tiene problemas de caja porque la Administración central retacea los recursos que no vayan a obras, contó una fuente que conoce de esas rispideces políticas entre el gobernador y la Presidente.

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)