Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



4 may. 2012

TIENE 11 AÑITOS, FUE VIOLADA, FUE MAMA....

Una nena de 11 años que había quedado embarazada durante una violación dio a luz hoy en Eldorado, Misiones. El bebé quedará internado hasta que se le extraiga una muestra de ADN para compararla con la del acusado por la violación, un hombre de 37 años, primo de la chica
.

Benjamín nació por cesárea alrededor de las 8,30 y pesó tres kilos. Él y su mamá están bien de salud, confirmó la vicedirectora del hospital Samic, Miriam Blas, quien indicó que la nena, que fue controlada durante toda la gestación como un caso de alto riesgo, permanecerá internada al menos hasta el lunes.

El embarazo se produjo en septiembre del año pasado, pero el caso recién se conoció a mediados de abril, cuando sus maestros decidieron ir a su casa para ver por qué no asistía a clases. Al llegar, la panza de la chica les dio la respuesta.

En un principio, la nena acusó por la violación a un vecino, de 19 años, que estuvo detenido por el caso, pero fue liberado por falta de pruebas. Pero la investigación dio un vuelco cuando la víctima, en Cámara Gesell, reveló que el atacante había sido un primo, de 37 años. Según contó, el hombre abusó de ella en la casa de su abuela y la amenazó para que no le dijera a nadie lo ocurrido.

Ahora, en el hospital se encuentran a la espera de que el Juzgado de Instrucción N° 1 ordene la extracción de una muestra de ADN del bebé para compararlo con el del presunto violador, informó el portal Misiones online

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)