Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

*** 23 años, las 24hs con música de todos los tiempos ***

FM CIUDAD 105.9 *DALE PLAY!!

24 mayo 2012

TIENE 13 AÑITOS: GRACIAS A SCIOLI Y SU INSEGURIDAD Presenció el crimen de su madre y luego fue violada y apuñalada por el atacante: ESTO PASA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES**

 Una mujer de 43 años fue degollada en su casa de la localidad de Alejandro Korn, al sur del conurbano bonaerense, y su hija de 13 presenció el crimen, luego de lo cual fue violada y apuñalada por el atacante.


Así lo informaron hoy fuentes de la Policía Bonaerense y precisaron que el hecho ocurrió anoche en la vivienda del cruce de las calles Mitre y Drago, de la localidad ubicada en el partido de San Vicente.




Luego de un llamado al 911, una patrulla policial arribó al domicilio y encontró a la dueña de casa muerta, con signos de apuñalamiento, y a su lado estaba tirada su hija de 13 años también herida de arma blanca.

La adolescente contó que, además de presenciar el homicidio de su madre, luego sufrió abuso sexual de parte del agresor, del cual alcanzó a revelar su nombre y apellido a los uniformados, antes de ser trasladada al hospital de San Vicente.


Sobre la mesa del comedor, según las fuentes, había una nota con la leyenda "esto te pasa por traidora" supuestamente escrita por el homicida, que habría sido amigo de otro hijo de la víctima y tendría antecedentes penales.
Publicar un comentario

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias