Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



7 may. 2012

*UN ANGELITO MAS...*Mató a cuchillazos a su hijo de un año para vengarse de su ex mujer que habia salido a bailar

Un niño de un año y medio murió degollado presuntamente por su propio padre, quien habría cometido el crimen para vengarse de su ex mujer, por celos, con quien se separó hace seis meses.
El niño fue hallado asesinado a cuchillazos en la cama matrimonial donde dormía con su ex mujer, en la localidad cordobesa de Monte Maíz, ubicada a unos 300 kilómetros de la capital provincial.
El padre del niño, que esa noche se había quedado a cuidarlo porque su
ex había salido con amigas a un boliche, fue detenido por el crimen, que habría confesado delante de familiares que lo encontraron en el lugar del asesinato, informó el diario Crónica.
Se trata de Diego Sebastian Vilches, de 30 años, quien el viernes a la noche se había quedado al cuidado de su hijo Santiago porque su ex, Mariana Maidana, de 25 años, salía con sus amigas a un boliche de cuartetos ubicado en la localidad de Bell Ville. Pero ella no volvió esa noche.
Cerca de las 8.30 del sábado, un tío de Vilches, Justiniano Arce, fue a buscarlo para ir a hacer un trabajo y lo encontró a los gritos: “¡Lo maté, lo maté!”. Y luego halló el cuerpito del niño degollado con un profundo corte en la garganta.
Arce comenzó a discutir con Vilches y los gritos alertaron a una vecina que llamó a la Policía. El hombre fue detenido acusado de “homicidio agravado por el vínculo” y anoche esperaba ser indagado por el fiscal de turno Marcelo Aliaga.(perfil.com)

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)