Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



8 may. 2012

Y DALE NOMAS*descarriló locomotora en HURLINGHAM* F. VARELA: PASAJERO QUISO PARAR EL TREN EN SU CASA*APUÑALO AL GUARDA**


 
 
La misma se desplazaba sin pasajeros.

El incidente provocaba inconvenientes en ese servicio que desde entonces funciona partido en dos tramos.

Hay trenes que realizan el tramo Retiro-Palomar y otros que circulan entre Hurlingham y Pilar
.

En tanto, la línea Roca ya normalizó su servicio.La locomotora de una formación de la línea San Martín, que se desplazaba sin pasajeros, descarriló esta mañana a la altura de la localidad bonaerense de Hurlingham y provocaba inconvenientes en ese servicio que desde entonces funciona partido en dos tramos.

Fuentes de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe) dijeron que "a las 6:00 se produjo el descarrilamiento de la locomotora de una formación que circulaba sin pasajeros, en Hurlingham, sin que se produjeran víctimas personales".

El descarrilamiento "provocó desde entonces, que se tuviera que prestar el servicio en forma partida".

"Hay formaciones que realizan el tramo Retiro-Palomar y otras que circulan entre Hurlingham y Pilar", dijeron las fuentes consultadas.

En tanto, el servicio del Ferrocarril Roca, que une la terminal del barrio porteño de Constitución con estaciones del sur del Gran Buenos Aires, funcionaba esta mañana con extensas demoras producto de la cancelación de la mayoría de sus viajes, a raíz de una medida de fuerza de los guardatrenes, agrupados en el sindicato la Unión Ferroviaria (UF).

Los trabajadores, en la tercera protesta aplicada en la franja horaria de 18 a 9 desde el sábado último, volvían a reclamar "personal policial" en las formaciones, luego de que, en la noche del viernes, un guarda recibiera una puñalada por parte de un pasajero que pretendía detener un tren a la altura de su domicilio con la válvula de emergencia.

Fuentes gremiales dijeron que el ataque ocurrió a las 22 en proximidades de la estación Ingeniero Dante Ardigó, de la ciudad bonaerense de Florencio Varela.(26NOTICIAS)

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)