Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

15 junio 2012

*CADA VEZ PEOR* Desapareció un legajo de la ex Ciccone " La complicidad es manifiesta y lamentablemente este evento se suma a una larga lista de hechos vergonzosos que ensucian a nuestro país"(Dip Obiglio)*

Diputados del PRO presentaron un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional para conocer "los motivos de la desaparición" de un legajo de la empresa "The Old Fund, firma que controla a la ex Ciccone" que se encontraba en la Inspección General de Justicia, según informó la agencia DyN.



En su solicitud, los macristas exigieron que el Gobierno "explique los motivos de la desaparición en la Inspección General de Justicia del legajo 1.798.649 de la empresa The Old Fund, firma que controla a la ex Ciccone".


Entre otras cosas, pidieron conocer "la fecha aproximada en que se produjo la desaparición, así como los movimientos internos y externosque dicho legajo tuvo en los últimos cuatro años" y "los nombres y apellidos de las personas responsables de la custodia del legajo desaparecido en el mismo período".


Asimismo, los legisladores exhortaron a que se aclare "el grado de reconstrucción posible que se pueda realizar de la documentación extraviada y que tipo de información y documentación ya no se podrá obtener para la reconstrucción del legajo mencionado".


El diputado Julián Obiglio, uno de los firmantes del pedido de informes, sostuvo que "este es un hecho más de corrupción motorizado por el Gobierno para proteger a Boudou. Es infantil creer que justamente este expediente se ha perdido por un descuido. La complicidad es manifiesta y lamentablemente este evento se suma a una larga lista de hechos vergonzosos que ensucian a nuestro país

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias