15 junio 2012

Internan en La Plata a una mujer embarazada con el 70% del cuerpo quemado

 La víctima atraviesa el séptimo mes de gestación y fue llevada al Hospital San Martín, donde intentan salvarle su vida y la del bebé. Se desconocen las causas del hecho, aunque se investiga si fue un accidente o un hecho intencional . Una mujer embarazada de siete meses fue trasladada de urgencia esta mañana con serias quemaduras al Hospital San Martín de La Plata para intentar inducirle el parto, informó el diario El Día.


Según trascendió, la joven atraviesa el séptimo mes de embarazo y a raíz del grave estado en el que se encontraba, con el 70% de su cuerpo quemado, fue llevada al sanatorio para tratar de salvar su vida y la del bebé.

La mujer fue conducida desde su domicilio de 141 entre 530 y 531, en el barrio La Unión, y de acuerdo con las primeras informaciones, integra un matrimonio con varios hijos.

Hasta el momento se desconoce, y es materia de investigación, cómo fue que resultó quemada en gran parte de su cuerpo, siendo un hecho intencional o un accidente las principales hipótesis

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias