Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

04 enero 2018

Oficial: inicio de clases en Provincia el 5 de marzo

Las clases comenzarán en la Provincia el 5 de marzo y terminarán el 19 de diciembre, mientras que el receso invernal será entre el 16 y el 27 de julio.

Según la resolución 1520-E de la Dirección General de Cultura y Educación de Buenos Aires publicada en el Boletín Oficial bonaerense, el calendario fue aprobado para todos los niveles, ciclos y modalidades de la educación.
Resultado de imagen para aula
Así, el 5 de marzo comenzarán las clases el nivel Inicial, Primario, Educación Especial, Educación de Adultos y Formación Profesional, Educación Artística, Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, y Educación Secundaria, Técnica y Agraria y culminarán el 19 de diciembre.


En tanto, el 12 de marzo comenzará en los Centros y Servicios Agregados de Formación Integral, la Dirección de Educación Superior y las escuelas de Educación Artística; mientras que los CEF y CEC iniciarán el 1 de marzo y lo terminarán el 28 de febrero de 2019.

El ciclo lectivo culminará para la Educación Secundaria, Técnica y Agraria y para la Educación de Adultos y Formación Profesional el 12 de diciembre, mientras que para la Dirección de Educación Superior y la Educación Artística terminará el 23 de noviembre.

Las fechas se establecieron el pasado 9 de diciembre durante la Asamblea del Consejo Federal de Educación que reunió a funcionarios de las carteras educativas provinciales de todo el país.

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias