20 enero 2018

Ong de Derechos Humanos 'RAZONAR'. Natalia Palacio recuerda que un dia, hace 15 años, se acercaba a la institucion.

"Con los años Dios me dio la respuesta, estaba conociendo lo bello que es la vida, la importancia de una familia, lo bueno que es proyectar.
Como resumir en pocas palabras tantos años?? Imposible!!
Por eso, sólo merecen estas palabras.. Gracias, gracias por la paciencia, por la atención y dedicación. Gracias por el amor. Gracias por abrirme las puertas y nunca más cerrarlas.. En un principio para mi, luego para mi familia.
Es un privilegio estar al lado de cada una, aún de aquellas con las que aún en la distancia se comparte.. Con quienes han pasado y quedaron en mi corazón y con quienes hasta hoy permanecen a mi lado. Todas ocupando un lugar muy especial en mi corazón. GRACIAS RAZONAR POR ESTOS 15 AÑOS Y POR MUCHOS MÁS. LAS AMO INFINITAMENTE !!!!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento


RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias