18 febrero 2018

Bullrich, sobre guerra narco: "Vamos a saturar de fuerzas federales los barrios violentos de Rosario” La ministra de Seguridad contó que viajaron a Santa Fe "varios integrantes" de su equipo para analizar información de inteligencia criminal y el mapa del delito.

Creo que la Sra Ministro se equivoca o, lo que sería muy malo para la sociedad, esconde 'segundas intenciones'.
Digo que si 'satura' de policías un lugar 'caliente' como los barrios de Rosario, varios vecinos y los integrantes de las fuerzas federales correrán serio peligro de muerte. ** ¿Para qué arriesgar vidas si un profundo trabajo de
inteligencia podría llevar a la cárcel a los capos narcos?. ** ¿Tendrá que ver el reciente cambio en la cúpula del Ejército que impulsó Macri, sumado a la decisión de Temer en Brasil de saturar Río con tropas del Ejército?. ¿Es ''lo que se viene''...??
Interrogantes que sólo el tiempo nos vá a responder.

VIOLENCIA SIN FIN. *Bullrich, sobre guerra narco: "Vamos a saturar de fuerzas federales los barrios violentos de Rosario”
La ministra de Seguridad contó que viajaron a Santa Fe "varios integrantes" de su equipo para analizar información de inteligencia criminal y el mapa del delito. "Faltan ultimar detalles de logística, alojamiento, traslados y roles", detalló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias