02 febrero 2018

#DEPRESIÓN *CUBA: SE SUICIDA HIJO MAYOR DE FIDEL CASTRO.


La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano

Fidel Castro Díaz-Balart se encontraba en "un estado depresivo profundo", 
según la prensa oficial cubana. Tenía 68 años

El hijo mayor del fallecido expresidente cubano Fidel Castro, Fidel Castro Díaz-Balart, de 68 años, se suicidó hoy en La Habana, según confirmó la televisión estatal de la isla.
Castro Díaz-Balart, el único hijo nacido del matrimonio de Fidel Castro con Mirtha Díaz-Balart y al que en la isla se conocía popularmente como "Fidelito", se encontraba bajo un "estado depresivo profundo" desde hace varios meses, según la misma fuente.
El fallecido, físico nuclear, era asesor científico del Consejo de Estado de Cuba, máximo órgano de gobierno de la isla, y vicepresidente de la Academia de Ciencias del país caribeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias