12 febrero 2018

GRAVE DENUNCIA: PLANEABAN SECUESTRAR AL PADRE DE LA VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN, GABRIELA MICHETTI


"Estaban planificando secuestrar a mi papá", reveló Gabriela Michetti

"Estaban planificando secuestrar a mi papá", 
reveló Gabriela Michetti
La vicepresidenta contó que la Policía detectó un cruce de llamadas entre tres personas que planeaban el presunto delito en Laprida, donde vive su familia.

"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro", señaló.

"Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo", relató la vicepresidenta en diálogo con Radio Laprida. Y agregó que el hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.
Mientras, las fuerzas de seguridad custodian la casa de la familia de la funcionaria en la localidad bonaerense y la investigación sigue su curso por parte de la Policía y la Brigada antisecuestros. Aún no fueron confirmadas las identidades de las personas que planeaban cometer el delito.
"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", fue lo que pudo contar la vice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento


RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias