04 febrero 2018

LUJÁN URGENTE* BUSCAMOS A LUCÍA * NECESITAMOS TU AYUDA!! SI LA VISTE O SABÉS ALGO, LLAMÁ AL 911 POR FAVOR!!

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
LUCÍA 13 AÑOS. INTENSA BÚSQUEDA
Lucía Ayelén Haach tiene 13 años y su paradero es desconocido desde el jueves, cuando se dirigía a su clase de inglés, en la ciudad bonaerense de Luján. 

Se realizan intensos rastrillajes, con resultado negativo, mientras se analiza el video de una cámara de seguridad donde presumiblemente aparece la adolescente acompañada por un adulto que no se puede identificar.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse de fuentes policiales y judiciales, Lucía salió de su casa ubicada en la calle Las Amapolas al 400 rumbo a un instituto de inglés en una zona conocida como Barrio San Bernardo, sin embargo nunca llegó, por lo que sus familiares y amigos iniciaron una desesperada búsqueda.
“La última vez que la vieron fue por la Universidad de Luján. Anda con una remera rosa, un jean azul y una botitas negras. Si alguna persona la ve pedimos se comunique al 02323-667918, al 011-35660615 o al 02323-637139”, solicitó Florencia, hermana de la chica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias