17 febrero 2018

MIENTRAS EL INTENDENTE de MORENO, WALTER FESTA PASEA POR EL CARIBE Y PIDE LIMOSNA PARA CONSTRUIR HOSPITALITO, ISHI INAUGURA SU OCTAVO HOSPITAL EN JOSÉ C. PAZ CON RECURSOS PROPIOS Y TRABAJO DE MUNICIPALES.

El intendente Mario Ishii inauguró ayer el Hospital de la Mujer y el Niño, “Nelly Quiroga”, en la localidad bonaerense de José C. Paz. 
De esta manera, sumó su octava obra en salud, con el objetivo de desarrollar la red de emergencias médicas más importante en la provincia de Buenos Aires.
“Es un orgullo para mí estar inaugurando este octavo hospital en José C. Paz, hecho con

 recursos propios y con la mano de obra de los trabajadores del municipio” remarcó, y destacó: “mi mayor satisfacción es que todos los habitantes puedan acceder a una atención médica de calidad, con tecnología de última generación, en forma totalmente gratuita”.
El nuevo hospital “Nelly Quiroga” es el más grande del distrito. Está destinado a pediatría, además de dar servicios de ecografía, radiología, clínica, laboratorio y mamografía. Además, cuenta con un quirófano de última generación. LEA LA NOTA COMPLETA EN  https://www.clarin.com/sociedad/inauguro-octavo-hospital-municipal-jose-paz_0_S1ULe_QPf.html

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias