07 febrero 2018

MORENO * TRUJUI * Bº VILLANUEVA. Vigilador privado asesinó a un joven a cuchilladas


No hay texto alternativo automático disponible.

La infortunada víctima fue identificada como Walter Heredia, de 29 años. *** Sucedió en el partido de Moreno, cuando ambos individuos mantuvieron una violenta discusión, la cual el custodio puso fin al atacar por la espalda a su adversario.

Al cabo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, un joven, de 29 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la espalda por un custodio privado.


Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Walter Heredia, de 29 años.
Trascendió que el violento hecho se produjo en Belisario Roldán al 9600, entre Barker y Alberto Einstein, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde se originó una acalorada reyerta entre el muchacho y el vigilador, llamado Néstor Abel, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque este último, mediante la utilización de un arma blanca, agredió a puntazos a su adversario.

Momentos después, Heredia tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque, posteriormente, dejó de existir a raíz de sus graves heridas y mientras era sometido a una intervención quirúrgica por parte de los médicos del centro asistencial.

FUENTE https://www.cronica.com.ar/policiales/Vigilador-privado-asesino-a-un-joven-a-cuchilladas-20180205-0037.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias