Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

07 febrero 2018

MORENO * TRUJUI * Bº VILLANUEVA. Vigilador privado asesinó a un joven a cuchilladas


No hay texto alternativo automático disponible.

La infortunada víctima fue identificada como Walter Heredia, de 29 años. *** Sucedió en el partido de Moreno, cuando ambos individuos mantuvieron una violenta discusión, la cual el custodio puso fin al atacar por la espalda a su adversario.

Al cabo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, un joven, de 29 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la espalda por un custodio privado.


Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Walter Heredia, de 29 años.
Trascendió que el violento hecho se produjo en Belisario Roldán al 9600, entre Barker y Alberto Einstein, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde se originó una acalorada reyerta entre el muchacho y el vigilador, llamado Néstor Abel, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque este último, mediante la utilización de un arma blanca, agredió a puntazos a su adversario.

Momentos después, Heredia tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, aunque, posteriormente, dejó de existir a raíz de sus graves heridas y mientras era sometido a una intervención quirúrgica por parte de los médicos del centro asistencial.

FUENTE https://www.cronica.com.ar/policiales/Vigilador-privado-asesino-a-un-joven-a-cuchilladas-20180205-0037.html

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias