08 febrero 2018

STOLBIZER: “Hay que frenar el atropello que pretende arrasar con el Estado y la política. No volver atrás pero tampoco hacer lo mismo con otra careta”

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior
Al defender las fuentes de trabajo del INTI, la líder del GEN exhortó a “frenar el atropello que pretende arrasar con el Estado y la política”.

Stolbizer condenó a quienes “vienen a hacer negocios con recursos públicos”.
“Hay que frenar el atropello que pretende arrasar con el Estado y la política. No volver atrás pero tampoco hacer lo mismo con otra careta”


La diputada nacional con mandato cumplido del GEN, Margarita Stolbizer, exteriorizó su apoyo a los trabajadores del INTI despedidos y a quienes atraviesan horas de angustia por el incierto futuro laboral.

“Acompañamos a los trabajadores del INTI porque defendemos fuentes de trabajo y también por la destrucción de la capacidad estatal”, expuso a través de su cuenta en la red social Twitter. (ANDigital
Además, recalcó: “queremos un Estado transparente y eficiente que aproveche capital humano, expertise y conocimientos. Y no a los que vienen a hacer negocios con recursos públicos”.
“Escuchamos en el INTI los testimonios de los técnicos y profesionales despedidos, la brutal injusticia del despido a quienes cumplían y hasta eran distinguidos por presentismo. Y que también hablaron por sus compañeros de otras áreas q están atravesados por el miedo”, añadió la excandidata presidencial del Frente Progresistas.
Finalmente, reflexionó: “los abusos del kircherismo -que existieron- no pueden ser pretexto para convalidar los abusos de los que llegaron diciendo que eran un cambio”.

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias