08 febrero 2018

STOLBIZER: “Hay que frenar el atropello que pretende arrasar con el Estado y la política. No volver atrás pero tampoco hacer lo mismo con otra careta”

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior
Al defender las fuentes de trabajo del INTI, la líder del GEN exhortó a “frenar el atropello que pretende arrasar con el Estado y la política”.

Stolbizer condenó a quienes “vienen a hacer negocios con recursos públicos”.
“Hay que frenar el atropello que pretende arrasar con el Estado y la política. No volver atrás pero tampoco hacer lo mismo con otra careta”


La diputada nacional con mandato cumplido del GEN, Margarita Stolbizer, exteriorizó su apoyo a los trabajadores del INTI despedidos y a quienes atraviesan horas de angustia por el incierto futuro laboral.

“Acompañamos a los trabajadores del INTI porque defendemos fuentes de trabajo y también por la destrucción de la capacidad estatal”, expuso a través de su cuenta en la red social Twitter. (ANDigital
Además, recalcó: “queremos un Estado transparente y eficiente que aproveche capital humano, expertise y conocimientos. Y no a los que vienen a hacer negocios con recursos públicos”.
“Escuchamos en el INTI los testimonios de los técnicos y profesionales despedidos, la brutal injusticia del despido a quienes cumplían y hasta eran distinguidos por presentismo. Y que también hablaron por sus compañeros de otras áreas q están atravesados por el miedo”, añadió la excandidata presidencial del Frente Progresistas.
Finalmente, reflexionó: “los abusos del kircherismo -que existieron- no pueden ser pretexto para convalidar los abusos de los que llegaron diciendo que eran un cambio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias