Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

12 febrero 2018

*The Wall Street Journal: "Los peronistas esperan terminar prematuramente la presidencia de Mauricio Macri, bien podrían lograrlo".


PODRÁ ''ROMPER EL HECHIZO'' Y FINALIZAR SU MANDATO? * La combinación explosiva de inflación alta y presiones sindicales —donde se concentra la fuerza electoral de la ex presidenta Cristina Kirchner— como el próximo paro, puede impedir que PRO sobreviva en la Casa Rosada y reforzar el mito de que sólo los peronistas terminan sus mandatos

"Macri podría romper el hechizo", siguió la autora, "pero no hay certeza de que lo hará, y dado que subestimó la magnitud de los problemas que heredó de la ex presidenta Cristina Kirchner, el argumento a favor de un gobierno más chico ahora requiere un liderazgo aún más audaz".

La magnitud de esos problemas se sintetiza en que "doce años de gobierno de los Kirchner —primero Néstor Kirchner (2003-2007), seguido por su esposa (2007-2015) dejaron a país en la quiebra, tanto institucional como financiera".
*** * ***
LEA LA NOTA COMPLETA EN:https://www.infobae.com/politica/2018/02/12/the-wall-street-journal-los-peronistas-esperan-terminar-prematuramente-la-presidencia-de-mauricio-macri-bien-podrian-lograrlo/

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias