03 febrero 2018

URGENTE* Mujer china desaparecida en Ezeiza. Hallan un cuerpo, cartera y pasaporte en zona de rastrillaje. 😥


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, selfie y primer plano

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) encontraron esta noche un cuerpo en la zona de Ezeiza e intentan determinar si se trata de Sun Zhongqin (60), la ciudadana china que desapareció el 20 de enero pasado, cuando arribó al aeropuerto internacional desde Shanghái.
El hallazgo fue confirmado por fuentes de la PSA a Clarín. El cadáver se encontraba en el río Matanza, a unos 300 metros de la zona de bosques donde por la tarde había sido hallado el bolso de la mujer junto a su pasaporte, a la altura del kilómetro 23 de la autopista Riccheri. Es a siete kilómetros de la terminal área.
LEA LA NOTA COMPLETA EN https://www.clarin.com/sociedad/encontraron-cuerpo-ezeiza-intentan-determinar-mujer-china-desaparecio_0_ryE966QUG.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias