Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

14 febrero 2018

VIOLENCIA EN MORENO * DENUNCIAN A FAMILIARES DE UNA CONCEJAL POR AGRESIONES

Dos empleados municipales del distrito aseguraron haber recibido agresiones físicas y amenazas de parte de parientes de Cintia González.
Dos familiares de la concejala del Frente para la Victoria de Moreno Cintia González fueron denunciados en la Justicia de Moreno – General Rodríguez por agredir, en un caso, y amenazar, en el otro, a sendos empleados del municipio.
La primera de las denuncias fue radicada por Tobías Quevedo, quien declaró que Pablo Josep Villordo le propinó “golpes con los puños cerrados y patadas”, agresión que fue
 detenida por el dueño de un local de venta callejera de tortillas, según consta en el acta sobre el hecho ocurrido el jueves 18 de enero.
Villordo contaría con antecedentes penales por falsificación de títulos y agresiones, indicaron fuentes tribunalicias.
Por otra parte, el otro agente municipal Ángel Hernán Scigliano, denunció que uno de los hermanos de la edil, llamado Matías González, lo interceptó a la salida de la Municipalidad ubicada en Asconapé 51, con el auto y lo amenazó: “Te voy a pegar un tiro en la pierna” le habría dicho según declaró.
Sciaglino, que iba acompañado por su padre, señaló en la denuncia que en el auto junto a González había una mujer en el asiento del acompañante y dos personas más en la parte trasera. Ante los gritos amenazantes, un policía intervino y el auto se dio a la fuga, relataron en el expediente abierto.
(InfoBAN) Publicada el 01/02/2018 | 16:32 http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=89198&ID_Seccion=8

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias