29 marzo 2018

"EL INFIERNO NO EXISTE". Habló el Papa Francisco y desató la polémica


La imagen puede contener: Fresia Robinson, texto

Malestar entre los sectores más conservadores de la Iglesia por recientes declaraciones del Papa Francisco. "El infierno no existe", sentenció el Sumo Pontífice.
La entrevista prometía ser una más entre tantas, sin embargo el Papa Francisco, con sus propias declaraciones, se encargó de que no lo sea. Es que con sus palabras, fue en contra de uno de los dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana que él mismo representa y encabeza.
*** "No existe un infierno en el que sufren las

almas de los pecadores para toda la eternidad", dijo el Papa Francisco en una entrevista concedida el jueves. Así desató una fuerte polémica que generó dudas y, por supuesto, el creciente malestar de los sectores eclesiásticos más conservadores.
Tras la muerte, las almas de las personas que se arrepienten reciben el perdón de Dios y se suman a quienes lo contemplan, pero "aquellos que no se arrepienten y por tanto no pueden ser perdonados, desaparecen", sostuvo el Sumo Pontífice argentino.
"El infierno no existe; lo que existe es la desaparición de las almas pecadoras", agregó en sus polémicas declaraciones el Papa Francisco.
*** * ***
http://www.diario26.com/249869--hablo-el-papa-francisco-y-desato-la-polemica-el-infierno-no-existe

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias