29 marzo 2018

Juan José Aranguren: "Sigo teniendo mi dinero afuera" El ministro de Energía dijo que lo traerá "a medida que recuperemos la confianza".

A pesar de que ya casi completó los aumentos de tarifas que permiten quitar los subsidios a la energía, que la pobreza bajó casi cinco puntos y que la economía creció 4,1% en enero, el ministro Juan José Aranguren aún no confía que el país no vuelva sobre sus pasos. Por eso, cree que todavía es más seguro mantener la plata afuera de la Argentina.
"Sigo teniendo mi dinero afuera. A medida que recuperemos la confianza en la Argentina regresaremos el dinero", sostuvo este jueves en declaraciones a Radio con Vos. 
https://www.clarin.com/economia/juan-jose-aranguren-sigo-dinero-afuera_0_S15Uk_9cG.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias