Radio Comunitaria FM Ciudad Trujui

06 marzo 2018

OTRA ALTERNATIVA POLÍTICA * Lifschitz y Stolbizer dispuestos a fortalecer un espacio progresista. El gobernador hizo referencia a la necesidad de establecer un frente a nivel nacional que a su juicio está vacante y sin representación, y "con una base puesta en esta provincia, como lo hicimos antes", dijo Stolbizer

Stolbizer consideró: "Ojalá podamos extender la experiencia de gestión, porque además es otro dato importante para destacar. El progresismo no es un relato, no es un discurso, el progresismo es gestión. Cuando uno le mejora la vida a los sectores más desfavorecidos, cuando abre mecanismos de participación a través de una gestión transparente, eso es progresismo".

En la previa del plenario, Stolbizer afirmó: "No tengo dudas de que cuando uno está frente a un gobierno conservador o de centro derecha, como el actual, uno tiene que conformar una alternativa política que demuestre ideas en el sentido contrario, por lo tanto hay que conformar una alternativa progresista y ética en Argentina"

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias