05 marzo 2018

#PartidoGEN CAMBIOS EN LA PRESIDENCIA * MÓNICA PERALTA REEMPLAZA A STOLBIZER AL FRENTE DEL PARTIDO GEN * ASUME PRESIDENCIA PARTIDARIA*


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

*La actual subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario asumirá la presidencia del GEN a nivel nacional, reemplazando a la histórica líder de ese partido.
STOLBIZER: “Trabajaremos para fortalecer nuestro partido en todo el territorio nacional, como así también las acciones para conformar un espacio de ideas progresistas que representen a los ciudadanos que no se sienten expresados por este gobierno ni por el que se fue”. *** A su vez la nueva presidenta del GEN nacional, Mónica Peralta, remarcó: “Tenemos que enfocarnos y ocuparnos de las problemáticas sociales actuales que quedan opacadas por las disputas mediáticas de quienes por ambición de poder no se hacen responsables de la realidad”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias