14 abril 2018

MORENO * TRUJUI * VIDEOS INSEGURIDAD * VECINOS DEL Bº 4 VIENTOS, INCREPAN DURAMENTE AL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE MORENO HERNÁN SOLITO, 2º DE JORGE DUARTE.



Tanto Duarte como Solito, NO SON de Moreno y, evidentemente y de acuerdo al altísimo nivel de inseguridad reinante en TODO el distrito, ninguno de los dos tiene la preparación adecuada para proteger la vida y los bienes de los casi 700.000 ciudadanos morenenses. 
Duarte fué 'importado' desde CaletaOlivia, Pcia de Santa Cruz y Solito vive en Morón centro.
Ninguno de los dos funcionarios municipales, cuenta con antecedentes serios en materia seguridad, lo que dificulta tremendamente la toma de decisiones y acciones concretas que beneficien a los vecinos, que sufrimos el avance indiscriminado y pleno de impunidad que jóvenes volcados a la delincuencia llevan adelante sabiendo que la mayoría de las veces, llevan las de ganar. 


Los vecinos le gritan en la cara a Solito que salen armados a trabajar a las cuatro de la mañana, hora en que seguramente, el Sr SubSecretario debe seguir durmiendo más que seguro en su casa de Morón. Estas son las cosas que pasan, cuando un Intendente prioriza sus intereses partidarios antes que sus obligaciones sociales. Quizá sean excelentes muchachos, buenos hijos, buenos amigos, buenos padres, etc. Pero para el pueblo de Moreno, sus acciones hasta ahora, resultaron totalmente caras e inútiles. Nuestra solidaridad con los vecinos y vecinas que, en un marco de respeto absoluto, no callaron las verdades que tenían atragantadas. //Daniel Grasso//

RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias