12 febrero 2018

MORENO * TIROS, HERIDO Y DETENIDO EN CORSO 'CLANDESTINO' *


La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Moreno es tierra arrasada por la corrupción y la ineptitud, y la sangre de nuestros jóvenes es el único 'material caliente' que reciben a raudales nuestras abandonadas calles.

MORENO * Bº JARDINES 2 * TIROTEO CON HERIDO EN CORSO 'CLANDESTINO'??. Vecinos nos informan que habría un menor de 14 años detenido, y un herido de bala intervenido quirúrgicamente en el Htal MyL De La Vega*

Nuestras fuentes comentan que NO HABIA NI UNA AMBULANCIA NI UN PATRULLERO como deberia ser obligatorio si el evento hubiera sido habilitado por el Municipio, por lo que sospechan que era





clandestino, como otras tantas 'fiestas' que se realizarían en nuestro distrito cada fin de semana en distintas quintas. La sospecha de coimas o 'favores polìticos' aparece cuando nos dicen que la organizadora del Corso sería empleada-militante municipal Karina Vega, y hasta lo habría publicado en Facebook invitando para este fin de semana.
**Vega, aparece sonriente y en pose de 'confianza' en fotografías junto al Intendente Walter Festa y junto a su Sra esposa, Romina Urigh, tambien funcionaria municipal. El mentado 'Equipo Detector de Fiestas Clandestinas Publicadas en Redes Sociales', anunciado luego de la muerte de un joven en la quinta clandestina cercana a Ruta 23, parece haber quedado en la nada o, de funcionar, haber interpretado alguna directiva como 'a esa dejala...'.
Mientras tanto, Moreno es tierra arrasada por la corrupción y la ineptitud, y la sangre de nuestros jóvenes es el único 'material caliente' que reciben a raudales nuestras abandonadas calles.



Junto al Intendente de Moreno,
la organizadora del Corso





RADIO* Programas*Videos*Archivos*Noticias