Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



12 abr. 2012

EL PLANETA DEL FIN DEL MUNDO?? Hercobulus: 5 a 6 veces mas grande que Jupiter. Se acerca a la Tierra? Afecta el campo electromagnetico del Sol??


Hercóbulus se encontraría en un supuesto sistema solar llamado Tilo, que estaría acercándose a la Tierra y en el siglo XX se profetizó que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiemposParece que la posible e inminente llegada del planeta Hercóbulus a nuestro sistema solar es la razón de la construcción de las ciudades secretas en nuestro planeta.
Un político noruego acaba de denunciarlo en Proyecto Camelot.Los planes secretos que su país viene desarrollando desde hace años, tal y como hace EEUU, para salvar a dos millones de noruegos de la posible catástrofe que se avecina con la llegada a la proximidad de la Tierra del planeta de Zecharía Sitchin.. .La llegada de Nibiru es importante por varias razones, una porque su campo magnético desestabilizaría a nuestro planeta, otro porque su cola puede ametrallarnos con asteroides y la otra porque vendría HABITADO…Siempre rebelde, Señales de los tiempos, astroseti.org y otros como El Mundo, nos cuentan que Bill Gates invierte millones en un banco de semillas en Svalbard, en el Mar de Barents cerca del Océano Ártico, a unos 1.100 kilómetros del Polo Norte. Svalbard es un árido trozo de roca reivindicado por Noruega y cedido en 1925 por un tratado internacional. En esa isla Bill Gates está invirtiendo decenas de sus millones junto con la Fundación Rockefeller, Monsanto Corporation, Syngenta Foundation y el Gobierno de Noruega en lo que llaman ‘el banco semillero del día del juicio final.’ Oficialmente, el proyecto se llama la Cámara Semillera Global Svalbard en la isla noruega de Spitsbergen, parte del grupo de islas Svalbard.NASA finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WISE.

En el diario “The Sun”, con fecha de 12 de Marzo de 2010, PAUL SUTHERLAND, escribe:
Una estrella invisible podria circular el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra, dijeron ayer científicos .La enana marrón – hasta cinco veces el tamaño de Júpiter – podría ser la culpable de las extinciones en masa que se producen aquí cada 26 millones de años. La estrella – apodado Némesis por científicos de la NASA – sería invisible, ya que sólo emite luz infrarroja y es increíblemente lejana.Némesis se cree que la órbita de nuestro sistema solar en 25.000 veces la distancia de la Tierra al sol. Al girar a través de la galaxia, su fuerza gravitatoria arrastra los cuerpos de hielo de la nube de Oort – una vasta esfera de roca y polvo dos veces tan lejos como Némesis. Estas “bolas de nieve”, se lanzan hacia la Tierra como los cometas, causando una devastación similar a la del asteroide que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.Varios investigadores de la NASA creen ahora que podrán encontrar Némesis con un nuevo calor de búsqueda de telescopio, que comenzó explorando el cielo en enero.The Wide-Field Infrared Explorer encuesta – que se espera encontrar miles de enanas marrones dentro de 25 años luz del Sol – ya ha enviado una foto de un cometa, posiblemente, desplazado de la Nube de Oort.La primera pista de los científicos de la existencia de Némesis fue la extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna.Varios investigadores creen que su inusual, 12.000 años de órbita oval de tiempo podría ser explicado por un cuerpo celeste masivo.Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo: “Sedna es un objeto muy extraño – no debería estar allí.“La única manera de conseguir en una órbita excéntrica es tener un cuerpo de gigante de una patada – Entonces, ¿qué es lo que hay ahí?”El profesor John Matese, de la Universidad de Luisiana en Lafayette, dijo que la mayoría de los cometas proceden de la misma parte de la Nube de Oort. 


Recordamos que toda la documentación y seguimiento científico de la perturbación de Oort, puede revisarse aquí:Como verán. La verdad no puede esconderse ya por más tiempo.StarViewerTeam Internacional 2010. (http://starviewerteam.org/).

diario “The Sun”,


Actuales atribuciones de Hercóbulus

Muchos seguidores de las doctrinas del gnosticismo colombiano sostienen que Hercóbulus es el conocido planeta extrasolar WASP-5b que orbita la estrella WASP-5 (en la constelación del Fénix). Pero la distancia estimada entre la Tierra y dicha constelación es de 967 años luz, siendo abismal la diferencia con el pretendido Hercóbulus.
En algunos sitios web[cita requerida] se declara que Hercóbulus es la estrella de Barnard. Pero esta estrella se encuentra a poco menos de 6 años luz de la Tierra.9 Para llegar a la Tierra debería estar viajando a una velocidad de 16 000 kilómetros por segundo (una fracción significativa de la velocidad de la luz) para llegar a la Tierra en menos de un siglo. A pesar de que se está acercando al sistema solar, la Estrella de Barnard estará en su punto más cercano al Sol dentro de unos 11 700 años, en que se encontrará a 3,8 años luz.
En la actualidad, y desde hace al menos 32 000 años, la estrella más cercana al Sol es Próxima Centauri, que se encuentra a 4,22 años luz. Seguirá siendo la estrella más cercana durante al menos otros 9000 años, cuando será reemplazada por la Estrella de Barnard.10


RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)