Secuestran a una nena de 6 años en un supermercado y la violan. La chica iba de compras con sus padres, pero en un descuido un hombre la raptó. Tres horas después, la abandonó a 20 cuadras del local.
07/04/12 Una nena de 6 años fue abusada sexualmente luego de ser secuestrada de un hipermercado de Florencio Varela, adonde había ido de compras con sus padres.
El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer a la tarde en el supermercado Carrefour situado en avenida San Martín 554, esquina calle 12. En diálogo con el programa radial "Inocentes y Culpables", el fiscal Darío Provisionato explicó que por el caso se busca a un hombre que se desplazaba en un auto rojo con llantas negras que sería de fácil identificación. El fiscal relató que ayer a la tarde, alrededor de las 19.30, "un matrimonio con su hija de 6 años estaba de compras en el hipermercado y en un descuido la nena se les debe haber ido de al lado de ellos".La niña desapareció, hasta que a las 22.20, casi tres horas después, fue abandonada a 20 cuadras del local comercial por un hombre que la hizo descender de su auto y huyó, aunque algunos vecinos pudieron aportar la marca y llamaron al 911. La menor fue trasladada a la comisaría del mujer, donde se le aplicó el protocolo establecido para casos de abuso sexual y el resultado fue positivo, dijo el fiscal. Provisionato explicó que debido a la fuerte tormenta del miércoles pasado, las cámaras de seguridad del hipermercado no funcionaban, pero se están chequeando las del municipio para determinar si pudieron captar alguna imagen del auto.
(Fuente: Télam)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de FMCiudad1059. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento