Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



12 abr. 2012

FEMICIDIO*Otra mujer muere tras ser quemada.



Que lleva a un hombre a cometer semejante aberracion..?? Que designio oscuro y atavico, si es que lo hay, desencadena esta serie de hechos, coincidentes en su metodologia..?? No te llama la atencion, la "coincidencia" en que lo hacen, a pesar de las distancias, diferentes formas de vida, caracter, oficios, etc., que separan a estos hombres que asesinan de esta manera..?? Dejanos una opinion al pie de la nota...
Ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El agresor, de 33 años, la golpeó, la roció con nafta y luego la prendió fuego. Tras el incidente fue detenido en el lugar

Un hombre de 33 años fue detenido por la Policía acusado de haber asesinado a su pareja, de 31, a quien golpeó en medio de una feroz discusión y luego prendió fuego tras rociarla con nafta.
El episodio se produjo ayer por la tarde en el interior de una vivienda de la capital tucumana, el mismo lugar donde, poco después de la tragedia, la Policía detuvo al acusado por el crimen.
"Al parecer hubo una pelea antes de que ocurriera este hecho. El cuerpo tenía un 95 por ciento de quemaduras. Estaba carbonizado", dijo el jefe de la Policía local, comisario Jorge Racedo, y agregó que el cuerpo de la mujer "estaba tirado en el piso en una habitación" de la casa.
Según trascendió, se sospecha que el agresor utilizó combustible que extrajo de una bordeadora que había en el lugar para rociar a su pareja y luego prenderla fuego, de acuerdo con lo señalado por el diario La Gaceta de esta ciudad.
El acusado fue identificado como Armando Martínez, quien quedó detenido en dependencias de la comisaría 7ma. de esta ciudad.
En tanto, peritos de la Policía local trabajaron en la vivienda durante más de cinco horas hasta trasladar el cuerpo de la víctima, María Medina, de 31 años, a la morgue.
El episodio se desencadenó alrededor de las 17 de ayer, en la casa donde vivía la joven pareja. Según los testimonios de los vecinos, luego de iniciada la discusión, "comenzó a salir humo por una de las ventanas del fondo de la casa".
Eso alertó a los vecinos que viven al lado, sumado a la llegada de un un remis que estacionó frente a la casa de la pareja, donde viajaba una mujer que gritaba desesperadamente: "Armando, devolveme a mi hija". Tras la denuncia que hicieron los vecinos, llegó al lugar personal policial, que procedió a detener a la pareja de la víctima.

"El muchacho estaba normal, pero parecía como shockeado, no decía nada, ni se resistió cuando los policías lo tiraron al piso y le pusieron las esposas", dijo una vecina del barrio, citada por el diario.
El jefe policial delcaró: "El psicólogo de la policía lo está revisando y falta la autopsia para determinar si la mujer fue quemada en vida o después de morir. Al parecer estaban en pareja hace seis meses"

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)