Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



5 abr. 2012

Salud: * Alpiste para BAJAR de peso*


Baja de peso con alpiste

El alpiste es una semilla rica 

en proteínas vegetales 

(dos cucharadas, tienen más 

proteína que un kilo de carne) 

y con menos perjuicios que ésta,

 debido a que son aminoácidos

 estables de buena asimilación.
Aquí les damos 

algunos consejos 

para su preparación.


Entre las propiedades del alpiste podemos destacar su riqueza en antioxidantes y proteínas vegetales. Las enzimas que contiene esta semilla son muy buenos desinflamantes de hígado, riñones y páncreas (ayuda en procesos diabéticos).

También ayuda a eliminar el exceso de líquidos; es preventivo en arteriosclerosis y ayuda a combatir la hipertensión. Es de gran utilidad en procesos digestivos y reduce padecimientos como úlceras o gastritis.

El alpiste contiene lipasa, una enzima, proteína segregada por el páncreas en el intestino delgado, la cual desencadena la descomposición de grasas en ácidos grasos.

Para que conozcas un poco más acerca de los beneficios y propiedades del alpiste, en Salud180 te presentamos un video sobre esta semilla:

Estas semillas son efectivas en casos de colesterol alto y tiene propiedades emolientes que previenen la inflamación. Son depurativas e inhibidoras de las bacterias de las vías urinarias y se utilizan para perder peso, ya que eliminan las grasas del organismo.

EL alpiste se suele consumir como leche de alpiste, que consiste en dejar remojando toda la noche en un vaso de agua, 5 cucharadas. Posteriormente, se cuela y se reservan las semillas que se licuan, junto con un litro de agua, y se toman a lo largo del día.

Recuerda que si deseas introducir estas semillas en tu alimentación, para obtener sus beneficios, debes ser constante para obtener los resultados que éstas te aportan. (Fuente bienestar180.com)

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)