Fm Ciudad de Trujui 105.9 Mhz *RadioTv Web

"Libertad, Igualdad, Solidaridad" **Un planeta para todos y todas...Una radio para vos...**

FM CIUDAD 105.9

RADIO Tv FM CIUDAD 105.9 Ustream-

DALE PLAY o ACEPTAR
DALE PLAY o ACEPTAR

Ahora en Twitter



11 abr. 2012

STOLBIZER: "CRISTINA PONE EL ZORRO A CUIDAR A LAS GALLINAS.."


11/04. “Como si ya no fuera suficiente el escándalo que envuelve al Vicepresidente de la nación en sospechas de delito por tráfico de influencias, por detrás se advierte la voluntad complaciente de la Presidenta encubriendo a su elegido”, expresó Margarita Stolbizer titular del bloque GEN/FAP.



El Vicepresidente tiene un departamento habitado por personas vinculadas con la empresa beneficiaria de la fabricación de billetes (o donde por lo menos ellos pagan expensas y cable). A su vez, vive en otro departamento que es propiedad de otra empresa que pagó para el levantamiento de la quiebra de aquella favorecida. Firmó como excepcionalidad y única vez el aval para el otorgamiento de ventajas que llamaron la atención del juez interviniente.



Sin embargo, sobre nada de esto se pide ni se brinda explicación.



El Vicepresidente arremete contra todos, incluso aliados del Gobierno. Hace saltar al Procurador,  jefe de los Fiscales y busca el apartamiento del Juez de la Causa.



¿Cómo salda Cristina Fernández de Kirchner la situación? Designando a Daniel Reposo al mando de los fiscales y las causas adonde se investiga a sus funcionarios.



“Sin antecedentes en el ámbito judicial, Reposo trabajó con Boudou en Anses. Siguió con él al Ministerio de Economía. Llegó a la Sindicatura de la misma mano. Y ahora será quien dé instrucciones al fiscal que debe investigarlo.



Los escándalos ya no exceden a la Presidenta, sino que la involucran directamente. Ella ha decidido poner el zorro a cuidar las gallinas”

RADIO* Programas*Videos*Archivos JustinTv*Noticias

Dr Abel Albino: Desnutricion en la Argentina (Imperdible)